pixel-landing

entra, primavera

Si la semana pasada hablábamos de cómo poner a punto nuestros exteriores para el buen tiempo, en esta ocasión vamos a prestar atención al interior. Porque nuestras estancias interiores también pueden dar la bienvenida a la primavera, vistiéndose de color, frescura y alegría. ¡Toma nota de estos sencillos tips para que tu hogar rebose vitalidad y renovación por todos sus poros!

1. Renueva los textiles.

Es hora de guardar nuestros textiles de invierno y dar paso a otros más livianos y alegres. Tanto nuestra ropa de cama, como la mantelería, pasando incluso por fundas de cojines, todo podemos renovarlo con las variadas opciones que nos ofrece el mercado, muchas de ellas a precios súper asequibles. Apuesta por los colores suaves y naturales y atrévete con algún estampado floral o frutal. ¡Seguro que notas el cambio!

2. Elementos naturales.

Ya te hemos contado en numerosas ocasiones que el estilo natural está de moda, y la tendencia continúa para esta primavera. Hazte con unos cuantos elementos decorativos elaborados con materiales naturales: un marco de fotos de ratán, un macetero colgante de mimbre, una alfombrita de yute, una cesta de junco trenzado… ¡Las posibilidades son inmensas! Colócalo en lugares estratégicos de tu hogar y verás cómo gana en naturalidad y estilo.

3. Haz un guiño a la artesanía.

Siguiendo en esa línea, te proponemos que apuestes por la artesanía. La tendencia va sobre elementos imperfectos realizados con barro o arcilla, que aportan personalidad y frescura a cualquier lugar de nuestro hogar. Si eres manitas y te atreves… ¡ve a por ello! Y si no siempre puedes recurrir a algún artesano de confianza, que seguro creará para ti una pieza única y especial.

4. Flores y plantas.

Deja que lo exterior entre en tu hogar. No escatimes en plantas, ramos de flores naturales o centros de mesa. No hay mejor forma de dar la bienvenida a la primavera que vistiendo tu hogar de vida y naturaleza.

5. Apuesta por elementos DIY.

Por último, para incidir en la frescura y espontaneidad propia de la primavera, te invitamos a realizar elementos decorativos DIY, que podrás ir renovando periódicamente. Por ejemplo, un centro de mesa elaborado con flores silvestres o inspirado en la Pascua (con huevos decorados, por ejemplo), flores enmarcadas, un cuadro con estampación de hojas… ¡Deja volar tu imaginación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *