Suscríbete

Sigue todas nuestras novedades

    FAQs

    ¿QUÉ ES LATEUA?

    Somos un estudio de diseño de interiores online en 3D. Nuestro equipo está formado tanto por diseñadores como por artistas 3D. Entre todos, trabajamos para acercar el diseño de interiores a cualquier tipo de persona, sea cual sea su presupuesto, vivienda o estilo de vida. Porque todos queremos vivir en la mejor versión de nuestro hogar. En 5 sencillos pasos tendrás nuestro diseño en 3D de tu nueva estancia. ¡Y todo de manera virtual

    ¿CÓMO EMPIEZO?

    Te recomendamos que, antes de nada, te des un paseo por nuestra web. Por un lado, para conocer mejor nuestro trabajo y a qué nos dedicamos. Puedes visitar la sección de PROYECTOS, en la que conocerás algunos de los diseños que ya hemos realizado, también divididos por estancias para que consultes lo que más te interesa. Y, por otro lado, para reunir toda la información posible sobre tus gustos y preferencias antes de iniciar tu pedido. Te invitamos a visitar la sección de ESTILOS, en la que conocerás a fondo cuáles son las principales líneas de diseño con las que trabajamos y averiguar cuál se adapta mejor a tus gustos. También puedes echar un ojo a nuestro blog, donde hablamos sobre tendencias decorativas y damos tips sobre decoración de interiores que te pueden interesar.

    Tras este recorrido virtual, estarás preparado o preparada para iniciar tu pedido en la sección PERSONALIZA TU HOGAR. Aquí, te haremos una serie de preguntas para conocer tus necesidades, gustos y presupuesto. También, necesitaremos que nos envíes fotos y planos del espacio a diseñar. Y a partir de aquí, estaremos preparados para iniciar tu proyecto.

    ¿CON QUÉ PRESUPUESTO DE DISEÑO DEBO CONTAR?

    Nuestras tarifas simples van desde los 40 € para el diseño de un baño o una entrada, hasta los 199 € para espacios dobles. Ofrecemos una serie de opciones extra que podrás añadir siempre y cuando te interesen. Además, disponemos de descuentos al solicitar el diseño de más de una estancia.

    ¿QUÉ PASA UNA VEZ QUE COMPRO MI PROYECTO?

    Cuando hayas realizado el pago de tu pedido, recibirás un email con la confirmación de tu pedido y la factura electrónica en un plazo de 48 horas. En caso de no recibirlo, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, a través del correo electrónico soporte@lateua.es o los teléfonos 623 001 833 y 649 617 501. A partir de ahí, nuestros diseñadores se pondrán manos a la obra para elaborar un moodboard de tu estancia o estancias. Cuando nos des el visto bueno, en un plazo de 5 a 7 días naturales, tendrás tu diseño personalizado en tu correo electrónico. Y siempre con la garantía 100% de satisfacción de nuestros clientes.

    ¿MIS DATOS DE USUARIO SON SEGUROS?

    Completamente seguros. En Lateua trabajamos con la confidencialidad y privacidad por bandera. Las imágenes y planos que nos facilites, así como tus datos personales, se quedarán únicamente con nosotros.

    ¿ES SEGURO EL PAGO A TRAVÉS DE VUESTRA WEB?

    Totalmente. Nuestra web utiliza las tecnologías más avanzadas para garantizar tu seguridad. Tenemos instalada una pasarela de pago de comercio electrónico con el sistema 3DSecure. Todos los datos proporcionados a estos efectos a través del TPV Virtual son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos y se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL.

    ¿QUÉ ES UN MOODBOARD?

    Consideramos fundamental contar con la opinión de nuestros clientes desde el minuto 0. Es por eso que lo primero que haremos será enviarte un moodboard. Se trata de un panel en el cual te mostraremos imágenes de objetos, muebles, colores, texturas o detalles decorativos. Y lo elaboraremos a partir del estilo, gustos y necesidades que nos has transmitido para tu estancia. Esperaremos a tener tu visto bueno sobre este collage de ideas antes de proceder al diseño definitivo de tu estancia.

    ¿POR QUÉ RECIBIRÉ UNA SHOPPING LIST?

    Junto al diseño de tu estancia, te haremos llegar una shopping list con algunos de los productos que hemos incluido en la composición. Se trata de muebles, azulejos o complementos decorativos que nuestros partners (empresas que colaboran con LATEUA) ponen a nuestra disposición para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de comprar de forma directa, segura y cómoda esos elementos que les han gustado de nuestro diseño. Por supuesto, la compra de estos productos es totalmente opcional.

    COMPARTE LA SHOPPING-LIST
    Abrir chat