pixel-landing

¡hola! somos lateua

¡Hola! Somos LATEUA, el spin off de L’ESTUDI. Tras más de 15 años dedicándonos a la creación de renders hiperrealistas de espacios interiores para clientes del sector del mueble o el azulejo, entre otros, hemos creído que era el momento de dar un paso más allá y llevar este universo creativo a todos. Creemos en la democratización del diseño de interiores, y queremos poner nuestros conocimientos al servicio de cualquier persona que se vea en la necesidad de diseñar su espacio vital siguiendo sus gustos y necesidades específicas. Para ello, nada mejor que visualizar de la manera más real posible, mediante diseños en 3D, cómo quedará su espacio, antes de emprender obras o compras a ciegas.

 

Contamos con un equipo de creativos y diseñadores entusiastas y comprometidos con el proyecto, y de una “jefa de operaciones” inconformista e innovadora. ¿Qué puede salir mal? 😉

 

Además, desde hace unas semanas estamos de enhorabuena. Lanzadera nos ha seleccionado para trabajar en sus oficinas, todo un lujo y, a la vez, un gran reto para nosotros. Su confianza en nuestra empresa nos da alas para continuar trabajando duro en nuestra idea, para llevar el diseño de interiores a cualquier tipo de cliente en cualquier parte del mundo. Porque creemos en el poder de las ideas, y sabemos que llevarlas a cabo es solo cuestión de esfuerzo y mucha pasión. Y de eso, en LATEUA, vamos bien servidos. ¿Nos acompañas en esta aventura?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *