Lateua acude a Proptech Expo en IFEMA Madrid | Lateua

NOVEDADES

Lateua acude a Proptech Expo en IFEMA Madrid

Miembros del equipo de Lateua en su stand en IFEMA (Fuente: elaboración propia)

  • Lateua presentó su software en Proptech Expo, resultando ser todo un éxito.
  • Se crearon nuevas relaciones y se reforzaron algunas ya existentes.

El pasado miércoles 24 de mayo, Lateua se presentó en Proptech Expo, evento que se prolongaría hasta el viernes 26 de mayo. Durante estos tres días, el equipo de Lateua tuvo la oportunidad de mostrar su software de Inteligencia Artificial aplicada al interiorismo a todo aquel interesado que se acercó a su stand y forjar relaciones con grandes compañías del sector inmobiliario.

Proptech Expo es un evento profesional e internacional organizado por SIMAPRO y RENT enfocado en la industria tecnológica del sector inmobiliario. En esta, su segunda edición, fue celebrado en el marco del salón inmobiliario SIMA, que tuvo lugar en IFEMA Madrid desde el 24 hasta el 27 de mayo, un día después de acabar Proptech Expo.

Este acontecimiento resultó ser de gran relevancia para Lateua, ya que acaparó el interés de los asistentes, quienes se acercaron en numerosas ocasiones a preguntar sobre la empresa e interesarse en su herramienta. Asimismo, todos ellos pudieron llevarse a casa pequeños obsequios personalizados: tote bags, galletas, descuentos, folletos, etc.

Galletas personalizadas de Lateua para Proptech Expo (Fuente: elaboración propia)

Sobre SIMAPRO:
SIMAPRO es el principal evento profesional que reúne a líderes y participantes del sector inmobiliario. Se celebra con el propósito de compartir conocimientos, crear oportunidades de negocio y buscar soluciones a los principales retos a los que se enfrentan.

Sobre RENT:
RENT (Real Estate & News Technologies) es el gigante ferial francés especializado en proptech, propiedad de Le Figaro y organizador en París y Lausanne de los dos mayores eventos de esta industria en Europa.

Sobre IFEMA
Es un consorcio constituido por la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, la Cámara de Comercio e Industria y la Fundación Montemadrid para realizar conciertos, festivales, exposiciones y actividades de ocio.