Suscríbete

Sigue todas nuestras novedades

    Homeoffice en Valencia

    En los últimos tiempos somos muchos los que nos hemos visto obligados a trabajar desde casa. Y hemos descubierto que ese espacio de nuestro hogar, que originariamente era un despacho, se había visto invadido por elementos ajenos (desde tablas de planchar hasta cajas de juguetes). Nada más alejado de un espacio para la concentración y el trabajo. Por ello, sois muchos los que estáis acudiendo a nosotros con la intención de darle una vuelta a esa estancia, o incluso rinconcito, dedicado al teletrabajo.

    Tal fue el caso de un joven periodista, que nos pidió un rediseño de su zona de trabajo siguiendo un estilo industrial, de líneas limpias y sencillas. Esta fue nuestra propuesta. Optamos por una original mesa que se funde con un descansillo ya existente en la estancia, funcionando ahora como espacio auxiliar a la zona de trabajo. Una estantería metálica otorga el punto de modernidad y estilo al espacio, además de proporcionar tanto almacenaje como exposición de elementos decorativos seleccionados. La luz natural es protagonista y se le saca el máximo partido para dotar de calidez y vida al despacho, en consonancia con el suelo de madera. El color amarillo de la silla le da el toque de originalidad, que se completa con unas láminas personalizadas y un práctico colgador de pared.

    Es hora de repensar nuestros espacios de trabajo en el hogar, de darles el valor que merecen. Porque nos están siendo de gran ayuda en la actualidad y, quizás, lo sigan siendo en un futuro.

    Date:

    Category:

    Share:
    COMPARTE LA SHOPPING-LIST
    Abrir chat