Suscríbete

Sigue todas nuestras novedades

    Desde LATEUA nos esforzamos por conocer al máximo las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

    Es por ello que nuestro cuestionario de pedidos es bastante exhaustivo y da a nuestros clientes la opción de añadir comentarios, ideas o peticiones. Además, estamos siempre disponibles a través de nuestros teléfonos de atención al cliente (623 001 833 y 649 617 501) para aclarar dudas o hablar sobre vuestro pedido. Nuestro objetivo es ajustarnos al máximo a vuestros gustos y exigencias.

    Pero ¿qué pasa si, a pesar de ello, una vez recibido nuestro proyecto no estáis 100% satisfechos?

    En primer lugar, podéis poneros en contacto con nuestro equipo por correo electrónico a soporte@lateua.es o directamente por teléfono al 623 001 833. Estudiaremos vuestros comentarios y nos pondremos en contacto con vosotros para encontrar una solución.

    Si alguna de vuestras solicitudes no ha sido respetada, se os ofrecerá de nuevo el diseño con la modificación para que estéis 100% satisfechos.

    Y si lo que queréis es una modificación del proyecto respecto a vuestra solicitud inicial, el coste de las modificaciones variará entre 19 y 49 €. 

    Nos comprometemos a poner todo de nuestra parte para que quedéis completamente encantados con nuestro servicio. ¡Porque queremos clientes 100% satisfechos con LATEUA!

    COMPARTE LA SHOPPING-LIST
    Abrir chat