Suscríbete

Sigue todas nuestras novedades

    TÉRMINOS Y CONDICIONES

    1.       PEDIDOS Y PAGOS

    • QUIÉN PUEDE REALIZAR UN PEDIDO EN LATEUA.

    Todas las personas físicas mayores de 18 años. O cualquier persona jurídica.

    • MÉTODOS DE PAGO.

    Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express), transferencia bancaria, Paypal o Bizum.

    • COMPRA SEGURA

    Nuestra web utiliza las tecnologías más avanzadas para garantizar tu seguridad. Tenemos instalada una pasarela de pago de comercio electrónico con el sistema 3DSecure. Todos los datos proporcionados a estos efectos a través del TPV Virtual son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos y se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL.

    • IVA.

    Los precios mostrados en todo momento en el sitio web incluyen IVA. El IVA aplicado es el vigente en cada momento en España, país donde está ubicada la compañía.

    • CONFIRMACIÓN DE COMPRA.

    Una vez realizada la compra, recibirás un email con la confirmación de tu pedido y la factura electrónica en un plazo de 48 horas. En caso de no recibirlo, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, a través del correo electrónico soporte@lateua.es o los teléfonos 623 001 833 y 649 617 501.

    2.       CANCELACIONES Y REEMBOLSO

    Se puede realizar la cancelación del pedido durante las 12 horas siguientes al pago a través del correo electrónico soporte@lateua.es o mediante nuestros teléfonos de atención al cliente: 623 001 833 y 649 617 501. Una vez transcurrido ese tiempo, no podrás cancelarlo.

    Una vez realizada la cancelación dentro de este plazo, se procederá al reembolso del importe a través de transferencia bancaria.

    3.       ENTREGA DEL PEDIDO

    Recibirás el diseño o diseños solicitados en un plazo de 48 a 72 horas tanto en tu correo electrónico como en tu perfil de la web. Siempre de lunes a viernes, excluidos festivos.

    COMPARTE LA SHOPPING-LIST
    Abrir chat